INVESTIGACIÓN Y PERSPECTIVAS

ESTUDIOS ECONÓMICOS

Permiten a las empresas y a las instituciones públicas identificar los puntos de máxima rentabilidad de un proyecto y desarrollar los programas de acción.

ESTUDIOS DE MERCADO

Tienen importancia en sí mismos, por servir de base para tomar la decisión de llevar adelante o no la idea inicial de inversión; pero, además, proporcionan información indispensable para las investigaciones posteriores al proyecto a fin de determinar su tamaño, localización e integración económica. Al estudiar el mercado e identificar oferta y demanda, competencia, precios y potencial, se conocen las posibilidades de desarrollo de un producto o servicio.

ESTUDIOS DE FACTIBILIDAD (TÉCNICA – ECONÓMICA – FINANCIERA)

Permiten conocer el potencial de la inversión de un proyecto y su recuperación en el tiempo. Se procura contestar a las preguntas: ¿Cómo producir lo que el mercado demanda? ¿Cuál debe ser la combinación de factores productivos? ¿Dónde producir? ¿Qué equipos e instalaciones físicas se necesitan? ¿Cuánto y cuándo producir?

AUDITORÍA ORGANIZACIONAL

Una de las Divisiones de CONASAS realiza Auditoría Integral, a través de una metodología novedosa que permite la verificación y análisis de la organización en diversos aspectos: estructura básica y de gestión, recursos humanos, cultura de la organización. Así mismo, CONASAS desarrolla sistemas de evaluación para procesos de normalización y certificación de competencias laborales.

CONASAS 2015 Consejeros y Asesores Asociados S.C. MR | Todos los Derechos Reservados