close

VENTANA

BIENVENIDO A CONASAS


Somos una firma multidisciplinaria de consultores con más de 40 años de experiencia, compuesta por un equipo de profesionales de Alta Dirección, que ha sido certificada durante muchos años por la Cámara Nacional de Consultoras (CNEC). Siempre buscando la excelencia de nuestros productos, en base a los requisitos de la norma ISO 9000: 2000 y el cumplimiento de los objetivos de calidad. Esto se ha logrado aplicando el proceso de mejora continua.

CONASAS ha cumplido sus objetivos, brindando servicios de la más alta calidad al sector público en las áreas federal, estatal y municipal, y con el sector privado, brindando soluciones económicas y financieras, que han permitido a sus empresas ser más efectivas y diversificar sus actividades.

Proporcionar servicios de consultoría y asesoría de la más alta calidad a nuestros clientes, que les permitan tomar las mejores decisiones empresariales y de gestión pública para elevar la satisfacción y superar las expectativas de sus clientes.

Ser una empresa de vanguardia en servicios de consultoría, asesoría e innovación de métodos, procesos y técnicas de trabajo, compatibles con los estándares internacionales de calidad, realizando asociaciones estratégicas con clientes y proveedores, a fin de servir de manera eficiente a los mercados nacional e internacional.








Nuestro compromiso es satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, ofreciendo trabajos ágiles, confiables, oportunos y de calidad, sustentados en la utilización eficiente y productiva de cada recurso de la empresa, así como en la experiencia, ética, profesionalismo y espíritu innovador de su personal.

CONASAS 2019 Consejeros y Asesores Asociados S.C. MR | Todos los Derechos Reservados